AMLO invita a niños a la conferencia matutina y se duermen

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a un grupo de niños a la conferencia matutina en Palacio Nacional.

El mandatario mexicano explicó a sus ‘invitados especiales’ cómo funcionan ‘las mañaneras‘, además informó que fueron invitados por el Día de Niño.

“Aquí trabajamos para atender los asuntos que se tienen que resolver, que se tienen que atender para que todos los mexicanos vivamos felices y en paz; las niñas, los niños, los jóvenes, los papás, las mamás, los abuelitos, las abuelitas, que seamos muy felices en México y hoy les invitamos porque es el Día del Niño y de la Niña y son ustedes nuestros invitados especiales”, dijo el mandatario.

AMLO explicó a los menores que se llama rueda de prensa, sin embargo, lo llama “diálogo circular” porque no sólo él habla, sino que los periodistas preguntan y “nosotros contestamos”.

Mientras transcurría la conferencia de prensa, algunos niños aprovecharon para echarse un ‘coyotito‘ y se podía ver a uno y otro bostezar.

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador contestaba las preguntas de los reporteros algunos niños se veían aburridos.

La conferencia duró aproximadamente una hora y luego de finalizar los “invitados especiales” acudieron a un desayuno con el mandatario.

AMLONiñosPrensa