Cuauhtémoc Blanco, primer ex futbolista que se convierte en gobernador

El nuevo Gobernador de Morelos es el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco luego de 'arrasar' en las primeras encuestas presentadas por el PREP este 1 julio.

El nuevo Gobernador de Morelos es el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco luego de ‘arrasar’ en las primeras encuestas presentadas por el PREP este 1 julio.

Con una votación de entre 51 y 53.8 por ciento, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es el virtual gobernador del estado de Morelos.

Detrás del ex futbolista se encuentra el candidato del PAN-MC, Víctor Caballero, con 13.4 y 16.1 por ciento de los votos. Rodrigo Gayosso permanece en la tercera posición con un intervalo de votación de entre 10.2 y 12.1 por ciento.

Cuauhtémoc participó como candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’ conformada por Morena, Encuentro Social y PT. Ahora  se convertirá en el primer ex futbolista que será gobernador en México, ya que ha habido deportistas que se han metido en la política, pero no por una gubernatura de alguna ciudad de nuestro país.

También podría gustarte