Perritos rescatados por el Metro serán los ayudantes de Santa y de los Reyes Magos

¡Grandes noticias! Los perritos rescatas por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro serán los ayudantes de Santa y de los Reyes Magos durante estas fechas.

Es momento de renovar la forma en que se les hace llegar las cartas a estos personajes que vienen como cada año a entregar algunos presentes para los niños, así que el STC Metro planteó una nueva idea original y que no contamina como es el caso de los globos que se lanzan al cielo.

Mediante un tweet, esta institución mencionó que los perritos que han sido rescatados de la calle y que buscan un hogar serán los nuevos ayudantes de Santa y de los Reyes durante esta temporada de fiestas, pues ellos serán los encargados de hacerles llegar las cartas.

Para ello, los niños, en compañía de sus papás, deberán acudir al Museo Metro ubicado dentro de la estación Mixcoac de la Línea 12 para dejar sus cartas, de ahí estas serán transportadas al Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX para que los lomitos lleven las cartas.

Los horarios en los que pueden acudir son de 10:00 horas a 20:00 horas antes del 6 de enero, o en el caso de Santa, antes de mañana. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los días 24,25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero sólo estará abierto medio día.

De esta forma, los capitalinos podrán participar de forma sencilla y divertida en el cuidado del medio ambiente para evitar una máxima contaminación patrocinada por los globos que se lanzan cada año.

cartasperros rescatados metroReyes MagosSanta Claus