Cristiano Ronaldo reconoce que camino a Eurocopa 2016 fue complicado

Braga, Por., 8 Oct (Notimex).- Tras asegurar la asistencia de su país a la Eurocopa 2016, el delantero portugués Cristiano Ronaldo admitió que recorrieron un camino difícil para lograr este objetivo, pues recordó que iniciaron las eliminatorias con una derrota.

La selección lusitana confirmó su plaza en el certamen europeo, a disputarse el año entrante en Francia, al dar cuenta 1-0 de Dinamarca esta tarde en el estadio AXA de Braga y tras ese triunfo, el astro del Real Madrid se congratuló por coronar la tarea que comenzó a tomar forma a partir de la llegada de Fernando Santos al banquillo de las “quinas”.

“Fue una campaña de clasificación difícil porque empezamos mal. La llegada del entrenador Fernando Santos ha sido positiva. Obtuvimos nuestro sexto triunfo consecutivo porque somos un equipo que toma riesgos. Dinamarca no merecía ganar esta noche. Vino a defender y pagó la factura”, aseveró el capitán del equipo.

En su oportunidad, Joao Moutinho, mediocampista del AS Mónaco y autor del solitario tanto contra los daneses, fue tajante y subrayó que “la clasificación no fue sólo por este juego”, en declaraciones difundidas en el portal oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

Por su parte, el timonel Santos, quien ocupa el cargo desde septiembre de 2014, expresó que “fue muy importante para nosotros terminar en la parte superior de nuestro grupo. El mérito es de los jugadores por su dedicación”.

24hcaminocomplicadocristianoeurocopafuequéreconoceronaldo