Cristiano Ronaldo, su familia y su novia Georgina vacacionan en Ibiza

Las vacaciones ya han empezado para el jugador del Real MadridCristiano Ronaldo, aunque en esta vez serán distintas a las anteriores.

El astro del fútbol disfruta junto a dos miembros nuevos en su familia: Mateo y Eva, sus hijos mellizos que acompañan por primera vez a su padre en su escapada habitual de cada verano.

El delantero viajará también junto a su hijo menor Cristiano Jr, así como su nueva novia Georgina Rodríguez a Ibiza, el destino elegido por el futbolista para disfrutar de un merecido descanso.

El jugador no ha tardado en compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece con sus tres hijos, Cristiano Jr. y los mellizos recién nacidos.

En ella, se puede apreciar la mirada sonriente y de complicidad que se lanzan Ronaldo -que sostiene en sus brazos a uno de los bebés- y su hijo mayor de siete años, quien sostiene al otro de sus nuevos hermanos.

Su madre, Dolores Aveiro, también se unirá a ellos en esta ocasión.

Hace unos días estuvo descansando junto a su buen amigo el también futbolista portugués José Semedo -hecho del que se tuvo constancia a través de una fotografía que publicó en su perfil de Instagram, en la que ambos presumían de abdominales en la piscina.

El próximo 31 de julio tendrá que acudir a los juzgados madrileños, ya que la Fiscalía le ha denunciado por un presunto fraude. Y, hasta mediados del mes de julio, no se incorporará de nuevo al trabajo en el Real Madrid.

CR7cristiano ronaldoibizaronaldovacaciones