Crisis económica obligó a TV Azteca a recortar al equipo de ‘Enamorándonos’

La televisora no se ha recuperado y tuvo que añadir a cinco personas al desempleo.

La actual crisis económica ha llegado también a la  televisora TV Azteca, que al parecer se encuentra en su peor momento, pues ha tenido incluso que despedir a cinco miembros del quipo de ‘Enamorándonos’.

Pese a que este reality era una de las favoritas del horario vespertino, todo cambió  cuando Magda Rodríguez dejó de ser la productora y se fue para unirse a Televisa, en su lugar llegaron Alejandro Esquivel y Hernán Albarenque.

El raiting del programa siempre fue uno de los más altos de la televisora del Ajusco, sin embargo, desde 2017 su audiencia ha disminuido considerablemente, por lo que los rumores de su cancelación no se han hecho esperar.

crisis economica obligó a tv azteca a despedir a cinco integrantes de enamorándonos
Fuente: Instagram @enamorandonostv

Fue Álex Kaffie quien aseguró que la crisis, que existe tanto en TV Azteca como en Televisa, obligó a la producción del programa de citas a realizar un recorte de personal.

“Ninguna se ha salvado de verse obligada a reducir su nómina. Un reciente recorte se dio en el programa Enamorándonos, que por cierto cada día tiene menos audiencia. Cinco empleados de ahí fueron despedidos la semana pasada”.

Indicó que se trata de personal de las áreas de contenidos, casting, coordinación de foro y de locaciones, y que los despidos en las televisoras podrían continuar.

Cabe mencionar que el show de ‘Enamorándonos’ no siempre tuvo las mismas dinámicas que ahora, en las que desfilan jóvenes de cuerpos exuberantes, pues originalmente estaba diseñado para ser un programa familiar. Algunos fanáticos incluso han exigido la renuncia del productor Hernán Albarenque, a quien responsabilizan por la decadencia que se ha presentado en el reality.

También podría gustarte