Abogado mexicano crea una marca de papel higiénico llamada ‘Trump’

Se va a comenzar a vender a finales del año

¡No es broma!, un mexicano es el creador del papel higiénico ‘Trump’, el cual va a comenzar a comercializar a final del año y parte de las ganancias que se obtengan con la venta del mismo serán utilizadas para apoyar a los inmigrantes y los mexicanos que sean deportados desde Estados Unidos.

Antonio Battaglia es un abogado mexicano, quien actualmente radica en Guanajuato y es la mente detrás de una idea creativa, la cual inició como una gran molestia por las declaraciones en contra de los mexicanos del actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, desde que este era candidato para ocupar el puesto que hoy tiene.

Battaglia fue uno de los tantos mexicanos que se indignaron ante la violencia verbal de Donald Trump, por lo que se dio a la tarea de comenzar a buscar una manera de demostrar que los latinos no son Bad hombres, como los llamó el hoy mandatario estadounidense. 

Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, aseguró en una  entrevista para la revista Expansión.

El abogado reveló que intentaron registrar la marca ‘Trump’ en el mercado textil y de calzado, pero que ese nombre ya existía, por lo que después tuvo la idea del papel higiénico y sabía que sería algo muy bueno, ya que sonara a algo irónico y que podría tener un impacto por mucho tiempo.

Primero intentamos registrar una marca una marca de ropa o calzado, pero ‘Trump’ ya existía, entonces surgió la idea de producir papel higiénico y el producto es algo irónico y sabemos que puede estar en el marcador por bastante tiempo”, agregó.

Battaglia ya obtuvo el registro de la marca y aseguró que no le interesa si esto es o no un negocio, que lo importante es poder apoyar a los inmigrantes, busca donar el 30% de las ganancias.

También podría gustarte