Coras regresa a la pelea por la liguilla tras ganarle a San Luis

San Luis Potosí, 24 Oct (Notimex).- Los Coras FC sacaron el tercer triunfo de la temporada a costa del Altético San Luis en el Alfonso Lastras por 0-1, en el marco de la jornada 12 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Después de estar atorados en media tabla y pese al torneo irregular que han hecho, los de Tepic se meten de lleno en la pelea por un boleto a la liguilla, tras llegar a 16 puntos y ubicarse en el octavo sitio, por lo que con 9 puntos en disputa todavía tienen oportunidad de llegar a la fiesta grande.

Luego de un disparo cruzado de Alberto Esparza al minuto 67, Coras rompió el cero para irse arriba en el marcador aprovechando la iniciativa que comandaban en el segundo tiempo gracias a la superioridad numérica debido a la tarjeta roja de Erick Samano en el minuto 42.

De esta manera San Luis se frena en su búsqueda de entrar a la liguilla al quedarse en el décimo primer puesto con 15 puntos a falta de tres juegos que restan de temporada regular.

El siguiente compromiso será ante Altamira de visita el 20 de octubre, mientras Coras recibirá ese mismo día al sublíder Alebrijes.

24hcorasganarleliguillaluispelearegresasantras