Alcalde de Zapotlanejo comienza pelea campal con vecinos. (Video)

El alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras fue atacado en redes sociales y será investigado por comenzar una pelea campal con su vecinos que tronaban cohetes.

En redes sociales circula un video en el que aparece el alcalde discutir con integrantes de una familia, los cuales se encontraban tronando cohetes y festejando Navidad en la calle, acto que ya había molestado al resto de los vecinos y al político.

Luego de intercalar algunas palabras, la tensión se elevó y comenzaron los golpes en los cuales se vio implicado Álvarez Contreras. De esta manera, recibió varios ataques por los internautas que lo señalaron como un agresor.

Fue así que el alcalde salió a dar su versión y justificación, donde mencionó que antes de la pelea “mandó pedir” tres veces que continuaran con su fiesta de manera más tranquila y que dejaran de tronar la fuertes detonaciones que causaban cierta molestia a los vecinos o se vería en la necesidad de usar la fuerza pública.

Dicha versión la publicó por medio de un comunicado oficial que lanzó en su cuenta de Twitter. De acuerdo con este, de la casa salieron otras 20 personas que lo atacaron al igual que a su hijo que resultó con varios golpes.

Sin embargo, el alcalde será investigado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de Jalisco porque en el video se ve que alcanza golpear a una mujer.

alcalde zapotlanejohector alvarez contreraspeleatronar cohetesvecinos