Confirma Pettine a Davis como pasador titular de Cafés ante Bengalíes

Cleveland, EUA, 2 Dic (Notimex).- El entrenador en jefe de Cafés de Cleveland, Mike Pettine, confirmó hoy al quarterback de cuarto año, Austin Davis, como su titular para el juego por la semana 13 de la NFL, en el que recibirán a Bengalíes de Cincinnati en el FirstEnergy Stadium.

El ex de Carneros de San Luis entró al relevo en el último cuarto del juego de lunes por la noche contra Cuervos de Baltimore, (que perdieron por 27-33) luego que el titular Josh McCown salió con una fractura de clavícula que lo dejará fuera por lo que resta de la temporada.

Ante esto, Pettine decidió ingresar a Davis en lugar del polémico Johnny Manziel, quien ha tenido serios problemas con la directiva de Cleveland debido a sus reiteradas violaciones al reglamento de conducta personal de la franquicia.

Al respecto, el estratega aseguró, en declaraciones al sitio de Internet del equipo, que “Austin supo aprovechar su oportunidad del lunes por la noche. Estaba preparado, jugó bien y nos puso en posición de ganar”.

El lunes, Davis saltó a la grama del FirsEnergy con 4:20 minutos por jugarse y abajo por siete puntos para igualar el encuentro 27-27 e incluso, con 55 segundos en el reloj, llevó a su equipo a distancia del gol de campo que les habría dado el triunfo.

Y aunque, a la postre, la patada fue bloqueada y Cuervos devolvió el ovoide para anotar y sacar un triunfo de 33-27 sobre el silbatazo final, el novel pasador dejó un grato sabor de boca en el head coach, al completar siete pases en 10 intentos, con ganancia de 77 yardas y un pase de anotación de 42 con Travis Benjamin.

No obstante, Pettine no se mostró sorprendido pues, aseguró, el egresado de la Universidad del Sur de Mississipi “ha estado grandioso en el cuarto de quarterbacks toda la temporada y se ha ganado el derecho de iniciar el domingo, Esperamos que juegue bien”.

24hantebengaliescafescómoconfirmadavispasadorpettinetitular