Mira EN VIVO la conferencia de AMLO, hoy jueves 10 de enero

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) diariamente ofrece una conferencia de prensa en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, a partir de las 07:00 hrs.

En cada conferencia el presidente comenta los temas más importantes del país.

AMLO ofrece de lunes a viernes la conferencia, mientra que los fines de semana hace giras de trabajo al interior del país.

La conferencia de este miércoles habló sobre el tema de la gasolina en México, solicitó apoyo de la ciudadanía en su estrategia contra el robo de combustible.

Enfatizó que hay gasolina suficiente en el país y que no pueden reabrir los ductos pues sería “aceptar y tolerar el robo”.

Puedes ver completamente EN VIVO, a través de TwitterFacebook o YouTube la conferencia de AMLO del día de hoy jueves 10 de enero del 2019.

MIRA LA CONFERENCIA DE ESTE MIÉRCOLES:

La vida pública es cada vez más pública. Conferencia de prensa en vivo

Hoy le decimos a los mexicanos que hay suficiente gasolina en el país. Les pedimos actuar con tranquilidad, no recurrir a compras de pánico, ni dejarse llevar por rumores o noticias alarmistas. Solicitamos su apoyo para continuar con la implementación del Plan contra el robo de combustible. El abasto continuará por medio de pipas en tanto se normaliza el servicio a la brevedad.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Wednesday, January 9, 2019

También podría gustarte