VIDEO: Conductor ocasionó choque para suicidarse; falló y se aventó al vacío

En la tarde de este lunes un conductor provocó un accidente en el segundo piso del Periférico, en la Ciudad de México, para luego saltar al vacío.

De acuerdo con varios reportes, el conductor iba con dirección al sur y Barranca del Muerto, a la altura de la colonia Merced Gómez, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al parecer el conductor provocó el accidente para quitarse la vida y al fallar saltó al vacío. El hombre de 33 años saltó desde el puente vehicular.

Sin embargo, otra de las versiones señala que al chocar contra otro auto, el hombre se asustó y trató de arrojarse hacía una de las rampas hacia abajo.

Varios medios informaron que el estado de salud del hombre solo presentó un traumatismo craneoencefálico y otras fuentes mencionan que el hombre perdió la vida.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad culposo por tránsito vehicular.

Si quieres ver el video del accidente en Periférico da clic aquí.

chóferConductorhombre se avientaimágenesperiféricosegundo piso PeriféricoSuicidiovideo