Concluye Festival Navideño; asistieron 400 mil visitantes

Villahermosa, Tabasco; a 6 de enero de 2017

Concluye Festival Navideño;

asistieron 400 mil visitantes

Más de 400 mil visitantes asistieron al Festival Navideño, evento que se estima, generó una derrama económica superior a los 104 millones de pesos, informó el coordinador de Turismo de la SDET, Agustín de la Cruz Paz.

Explicó que el evento celebrado durante 21 días en el Parque Tabasco Dora María, y que recibió una importante afluencia de visitantes, concluyó con la partida de Rosca de Reyes, la cual degustaron miles de niños:

Entra: Cien mil visitantes más…

Sale: en la atracción que se denomina Villa Caramelo.

El funcionario destacó que en el último día del festival, que organizó el DIF Tabasco en coordinación con la SDET, se registró una asistencia de 60 mil personas.

De la Cruz Paz enfatizó que del 17 de diciembre de 2016 al 6 de enero del presente año, las familias convivieron de manera amena, disfrutando de los espectáculos gratuitos ofrecidos en el recinto ferial.

Indicó que la derrama económica impactó favorablemente en los expositores ubicados en diversos puntos:

Entra: Tuvimos cerca de 200 expositores…

Sale: que fue de 90 millones de pesos.

Finalmente, señaló que los visitantes tabasqueños y de otros estados abarrotaron los diversos eventos como el Teatro La Trouppe, que recibió a 10 mil personas; la pista de hielo, a 12 mil asistentes; el circo, a 50 mil visitantes; y el espectáculo del Barco Pirata, atrajo a 63 mil personas, entre otros.

24hasistieronconcluyefestivalmilnavideñoVisitantes