Con “Borrón y Cuenta Nueva” Hidalgo actualizará padrón vehicular

Pachuca, 1 Ene (Notimex).- A partir del 9 de enero, el gobierno de Hidalgo pondrá en operación el programa de Control Vehicular 2017, con esto inicia el periodo para la realización de trámites de este tipo en los diversos centros de atención.

Bajo el título de “Borrón y Cuenta Nueva”, el programa estará vigente del 9 de enero al 2 de mayo próximo y tendrá diversas modalidades para la regularización, dependiendo del estatus de cada unidad en el padrón vehicular y contemplando montos desde los 584 pesos.

Las modalidades son “Hidalguense Cumplido” está dirigido a contribuyentes que se encuentran al corriente de sus pagos de refrendo.

“Hidalguense Regularízate” contribuirá a regularizar a contribuyentes morosos en el pago de un ejercicio o más, así como a los que actualmente portan placas fuera de vigencia, contemplando la condonación de los ejercicios anteriores.

“Hidalguense Regresa a Casa” tiene como finalidad reingresar al padrón vehicular del Estado a los contribuyentes que emplacaron sus vehículos en otras entidades federativas y que radican en el territorio estatal.

Las oficinas para la realización de los trámites están ubicadas en los municipios de Actopan, Apan, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeapulco, Tepeji de Río, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán, en horarios de atención de 08:30 a 16:30 horas.

Asimismo, será posible obtener la referencia bancaria para la realización del pago a través del portal tributario de la Secretaría de Finanzas (http://portaltributario.hidalgo.gob.mx/), introduciendo para tal efecto, el número de la placa y los cinco últimos dígitos del número de serie del vehículo.

Para mayor información u obtener la referencia bancaria para el pago del trámite, los interesados podrán comunicarse al Centro de Atención Telefónica 01-800-737-73-83.

24hactualizaraborrónconCuentaHidalgonuevapadrónvehicular