Comisión de Electricidad concluirá trabajos en delegación Cuauhtémoc

México, 27 Nov (Notimex).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que implementará los recursos técnicos, materiales y humanos para concluir en el tiempo estimado los trabajos de obras de cableado subterráneo en la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter, la empresa productiva del Estado publicó las acciones a realizar en el marco de los acuerdos de colaboración con la demarcación, para ordenar las obras de la red.

Explicó que para realizar dichos trabajos en el tiempo estimado formará una cuadrilla especial, la cual operará las 24 horas del día para garantizar la limpieza, orden y seguridad en las colonias Juárez, Cuauhtémoc, Tabacalera y Centro.

También, sostuvo, se incrementarán las acciones establecidas en el “Protocolo de Seguridad, Orden, Señalamiento y Limpieza” en todos los puntos de obra y restituirá las superficies donde se realicen los trabajos para que queden en las mismas condiciones en las que estaba.

Asimismo, se difundirán los beneficios de la obra y establecerá un grupo de trabajo técnico para promover mecanismos de modernización y eficiencia energética en el Sistema de Alumbrado Público de la delegación.

Además de que se mantendrán los canales de comunicación implementados con los vecinos, comerciantes y la población en general.

Funcionarios de la CFE y de la delegación Cuauhtémoc, establecerán una mesa de trabajo con reuniones semanales para la revisión de avances de las obras de cableado subterráneo, concluyó la CFE.

24hcomisionconcluirácuauhtémocdelegaciónelectricidadTrabajos