Comisión Disciplinaria ratifica sanción a americanista Andrade

México, 27 Nov (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ratificó la sanción de un partido al jugador del colombiano del América Andrés Andrade, por simular una falta durante el juego contra el León.

Durante la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el futbolista azulcrema fingió una falta del portero William Yarbrough para que el silbante César Ramos decretara penal y se convirtiera en el 3-1 parcial, ya que a la postre las Águilas ganaron 4-1.

Una vez revisada la acción, la Comisión decidió suspender al “Rifle” y a pesar de que América apeló el castigo, nada cambió ante un nuevo análisis a las pruebas presentadas por el club al organismo.

“La Comisión de Apelaciones, luego de revisar a detenimiento las pruebas aportadas por el Club América, determinó improcedente la solicitud, por lo que se ratificó la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de un encuentro para el jugador Andrés Andrade, quien no podrá tomar parte del partido de Vuelta de los Cuartos de Final”.

Así que Andrade se perderá el choque de vuelta de este sábado en el Nou Camp y su lugar apunta será ocupado por el paraguayo Osvaldo Martínez.

24hamericanistaandradecomisiondisciplinariaratificasanción