Comisario Pantera, agradecido por invitación al Vive Latino 2016

México, 3 Dic (Notimex).- La banda de rock en español Comisario Pantera agradece la oportunidad de presentarse una vez más en el Festival Vive Latino en su edición número 17.

Dario Vital (voz y guitarra), Roger Dávila (guitarra) y Piojo (batería y coros), integrantes de este grupo, dijeron valorar el apoyo que han tenido de sus seguidores, a pesar de que en los últimos años han surgido nuevas agrupaciones.

“Estamos muy contentos, ya tenía un par de años que no nos presentábamos en el Vive Latino y ahora de nueva cuenta nos sentimos orgullosos de compartir el espléndido cartel que nos han puesto esta vez”, declaró Piojo en entrevista con Notimex.

Será el 23 de abril cuando la banda se presente ante su público, fecha en la que también tocarán exponentes como: Totomás, Nunca Jamás, Todos tus Muertos, Heavy Nopal, Tungas, Big Big Love, Dorian, Los Frankys, entre otros.

Por su parte, Dávila opinó que le agrada el elenco de esta nueva edición. “Está padre, yo en lo particular me siento muy emocionado porque voy a ver a un guitarrista que me gusta mucho, que es Julio Revueltas”, concluyó, quien junto con sus compañeros tocarán el 11 de diciembre en Querétaro.

24hagradecidoalcomisarioinvitaciónlatinopanteravive