Comando armado ataca a otra familia en Sonora, hay un muerto y un herido

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer el ataque a otra familia en Sonora, donde un comando armado dejó a una mujer muerta y un hombre gravemente herido. 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Matarachi, Sahuaripa, afortunadamente otro hombre más, salió ileso tras el ataque del comando armado. 

Todo sucedió a seis horas de distancia del municipio de La Mora, donde hace unos días fueron atacados integrantes de la familia LeBarón.

De acuerdo a los reportes, la familia viajaba a bordo de una camioneta Pick up color negro durante la madrugada del jueves, cuando fue atacada a balazos por varios sujetos armados, quienes se dieron a la fuga.

La mujer de 30 años identificada como Arcelia Gracia López, murió en el lugar, mientras que su hermano Rodrigo, de 40, está gravemente herido. 

La persona que quedó ilesa llamó rápidamente a los paramédicos, cuando llegaron trasladaron a su hermano a un hospital del municipio de Moctezuma.

La Secretaría de Salud estatal informó que  más tarde, llevaron a la víctima a bordo de un helicóptero al Hospital General de Hermosillo.

También podría gustarte