Colin Kaepernick será enviado a la banca de los 49’s de San Francisco

Santa Clara, EUA., 4 Nov (Notimex).- El entrenador en jefe de los 49’s de San Francisco, Jim Tomsula, confirmó que el mariscal de campo Colin Kaepernick estará en la banca el próximo domingo cuando se enfrenten a los Halcones de Atlanta en la semana ocho de la Liga Nacional de Futbol (NFL).

“Me reuní con los dos mariscales de campo el lunes y tomé la decisión de jugar esta semana con Blaine Gabbert, siento que es la dirección en la que necesitamos ir”, comentó en conferencia.

Hasta el momento, San Francisco está en el fondo de División Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 2-6, con la segunda peor ofensiva aérea en la Liga, pero negó que la decisión la haya tomado debido al desempeño que ha tenido el mariscal egresado de la Universidad de Nevada, sino a que se debe porque quiere que vea todo desde diferente ángulo.

“De ninguna manera la marca de 2-6 se debe a (Colin) Kaepernick. Es culpa de todos nosotros. Quiero que se siente, respire profundo, y vea las cosas desde una perspectiva diferente. Decidí que Blaine Gabbert sea titular por la mejoría que ha tenido, me gusta lo que ha hecho”, señaló.

Después de ocho semanas, Kaepernick cuenta con 144 pases completos para mil 615 yardas con seis anotaciones y cinco intercepciones; sin embargo, es una de las peores ofensivas de la temporada, sólo por encima de los Carneros de San Luis, que tienen un juego menos.

Por su parte, Blaine Gabbert estará por primera vez en la temporada en los controles de la ofensiva de los 49’s el próximo domingo 8 de noviembre cuando reciban a los Halcones de Atlanta, que llegan con una marca de 6-2.

24hbancacolinenviadoFranciscokaepernickssanserá