CMB despide exitosa Convención en Kunming y ya piensa en Miami 2016

Por David Torres González. Enviado.

Kunming, Chn., 4 Nov (Notimex).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, declaró clausurada de manera oficial la 53 Convención Anual del CMB, satisfecho por lo logrado en esta semana de trabajo.

En el salón principal del Hotel Intercontinental de esta ciudad llegó a su fin la convención, que dejó grandes satisfacciones al dirigente, pero también mucho trabajo por realizar el próximo año, por lo cual arrancará labores de inmediato.

“Estoy motivado, hemos visto la unidad del mundo del boxeo aquí en China, en un lugar muy lejos donde 550 personas de todo el mundo hicieron el esfuerzo para estar juntos”, comentó.

Agregó: “estoy agradecido porque China fue una realidad para esta convención, el hotel fue maravilloso. Agradezco a todos por haber venido y participado, compartido el mensaje con la familia del CMB”.

Durante la última jornada de trabajo oficial en la sede del evento se tocaron los últimos temas de trabajo, entre los que destacan la seguridad del boxeador, principalmente para protegerlos de golpes en la cabeza.

También reiteró su colaboración en la intensa lucha contra el dopaje, en busca de un boxeo limpio, y dejar en claro que una de sus prioridades es mantener su apoyo al boxeo amateur, para que tenga actividad en lugares donde no la hay.

Así, con una intensa carga de trabajo que comenzará en las siguientes semanas para tomar camino a 2016, se confirmó que la 54 Convención Anual será en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

“Será en Miami, va a ser una convención espectacular, desde la próxima semana comenzamos a trabajar”, concluyó Sulaimán Saldívar.

A través de un video y con una carta para Mauricio Sulaimán, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, dio la bienvenida al CMB, al asegurar que ya los esperan con los brazos abiertos para el evento.

Antes de dar por concluida la 53 Convención Anual del CMB, se entregó la bandera del organismo verde y oro al representante de Miami, para confirmar el vínculo rumbo a 2016.

24hCMBconvenciondespideexitosakunmingMiamipiensaya