Pablo Lyle cambia de look mientras espera sentencia en Miami

El actor Pablo Lyle se muestra con cambio de look a escasos días de que vuelva a presentarse a juicio para aclarar su sentencia en Miami, Florida.

Hace unos días se le vio salir de casa al actor mexicano, quien iba acompañado de sus pequeños hijos, sin embargo llamó la atención el nuevo aspecto que ha obtenido mientras se encuentra bajo investigación por autoridades estadounidenses debido al acontecimiento que tuvo con un señor de la tercera edad y que lo dejó sin vida.

Gracias a la cámara oculta de ‘Ventaneando’, se le vio caminar por un muelle de esta ciudad mientras portaba el grillete de seguridad que porta en un de sus tobillos para que sea vigilado las 24 horas y no intente salir del país.

Asimismo, se le vio con el cabello corto y tenido de rojo, un look que jamás se le había visto, pero también mostró algunos kilos de más, por lo que se piensa que se ha descuidado.

En tanto, un amigo cerca a él comentó para la revista TV Notas que Pablo se ha despreocupado por su aspecto, ya que ahorita no se encuentra trabajando en produccione, pero, lo más preocupante es el hábito de fumar que ya tomó.

“Antes no lo hacía y ahora se fuma hasta dos cajetillas al día, pero es parte de todo lo que está viviendo”, comentó la fuente para la revista.

Ahora sólo queda esperar que su caso se resuelva lo más pronto posible, y que la próxima audiencia que será realizada el 27 de noviembre le traiga respuestas positivas.

cambio lookgrillete tobilloMiamiPablo Lylesentencia