Catalogan la foto del Club América como “la mejor”, aquí les hacen memes

En Argentina aseguraron que la reciente Foto Oficial de Clausura 2019 del Club América es “considerada la mejor de la historia”, pero en México solo les hicieron memes.

Con playeras en color naranja los futbolistas hicieron gala de su buen gusto al hacer una peculiar foto que desató una ola de comentarios.

Una de las inspiraciones principales de la imagen que Roberto Gómez Bolaños, el comediante creador de El Chavo y fan número 1 del Club América.

Incluso los fans de hueso colorado argumentaron que este tipo de imágenes estaban “demasiado ridículas”, pero que “los perdonan si siguen ganando”.

Te podría interesar: Video: La peor serenata del mundo, así le cantó a su novia INFIEL

Así le fue al Club América tras dar a conocer su foto oficial

Definitivamente las redes sociales están para criticar y hacer “comentarios constructivos” de todo lo que se sube a Twitter.

Y el Club América no se salvó después de hacer un peculiar homenaje a una de las series mexicanas más conocidas a nivel mundial.

Otro detalle que llamó la atención y desató las risas de muchos fue que Miguel “Piojo” Herrera apareció como centro de la foto dentro de un barril.

Expresiones como: “¿Cómo le hicieron para sacar al piojo de ahí?”, “Se equivocaron, es el barril del Chavo, no del Señor Barriga”, “No cabe el piojo en el barril jajaja”.

Fuente: Twitter @ClubAmericaTV

Les dijeron de todo, desde barrenderos, carceleros y hasta vendedores en Home Depot.

deportesfútbolnoticias