Clinton lanzará en San Antonio iniciativa “Latinos for Hillary”

Dallas, 14 Oct (Notimex).- La aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, lanzará mañana jueves en San Antonio, Texas, su iniciativa “Latinos for Hillary”, orientada a promover su campaña entre la comunidad hispana.

La exprimera dama y exsecretaria de Estado de Estados Unidos encabezará un mitin al mediodía del jueves en el sitio de la Historic Sunset Station, en el este de San Antonio.

El evento está destinado a dar el “disparo de salida” de su campaña entre los votantes latinos, explicó el congresista federal demócrata Joaquín Castro.

“Cuando ella pensó en el lugar perfecto para lanzar este esfuerzo, San Antonio estuvo en el primer lugar de la lista”, dijo Castro.

Tanto Castro como su hermano, el exalcalde de San Antonio y actual secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, Julián Castro, participarán en el evento “Latinos for Hillary”.

Se espera que Julián Castro aproveche el evento para otorgar públicamente su apoyo a la candidatura de Clinton, frente a miles de simpatizantes.

Antes del mitin, Clinton se sentará para ser entrevistada en el escenario por el presidente de la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos, Javier Palomarez.

24hantonioclintonforHillaryiniciativalanzaralatinossan