Ataque en bar de Veracruz deja a dos sin vida y a ocho heridos

En las primeras horas de este lunes se suscitó un ataque en un bar de Catemaco, Veracruz, el cual dejó a dos personas sin vida y a otras ocho con heridas de gravedad, entre las cuales se encuentran menores de edad.

La violencia no se detiene en el país y menos en el estado de Veracruz, pues ahora hubo otro ataque en un bar llamado ‘La Latino’, durante la madruga de este lunes 21 de octubre cuando todavía había comensales disfrutando del ambiente que ofrecía el lugar.

‘La Latino’ se ubica sobre la carretera estatal Catemaco – Sontecomapan, cerca del Hospital Civil, donde acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal para hacer levantamiento de los cuerpos, atender a los heridos y comenzar con la investigación del caso.

El reporte señala que al establecimiento llegó una camioneta blanca con varios sujetos armados, quienes se bajaron para disparar a todos los comensales para luego lograr escapar.

Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años de edad y su pareja Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años fueron las víctimas que perdieron la vida. Se hacían llamar como ‘Los Brujos’ y eran los dueños del bar.

Asimismo, se dio la lista de los heridos, entre los que encuentran tres menores de edad, dos jóvenes de 16 años y una señorita de 15 años de edad. A los heridos se les llevó al hospital civil ‘Doctor Héctor Miguel Moreno Mendoza’.

ataquebarCatemacofiscalia general veracruzheridosinvestigaciónlatinosMuertosProtección CivilVeracruz