“Christmas in the park”, iluminará la Navidad en parque de diversiones

México, 27 Nov (Notimex).- Más de tres millones de luces, majestuosas esculturas de renos, bellotas, galletas de jengibre en grandes dimensiones y bastones de caramelos, están listos para recibir a los visitantes a un conocido parque de diversiones, el cual inauguró su temporada “Christmas in the park”.

Desde hace cuatro años, el lugar ha comenzado a hacer de diciembre una fecha especial y una atracción para chicos y grandes, con la iluminación del parque, lograda con focos LED, además de llenar algunos de los rincones con nieve que va cayendo de los pasillos.

“Este año tenemos en el Pueblo Francés un domo que se ilumina, puedes caminar y voltear al cielo y vas a ver las luces de colores, va a haber música y las luces encenderán conforme ésta vaya avanzando”, señalo América Sosa, encargada del área de prensa a Notimex.

“Christmas in the park” estará disponible a los visitantes del 27 de noviembre al 10 de enero y además del atractivo visual, se podrán disfrutar de espectáculos familiares como “Frosty, el muñeco de nieve” en el teatro mexicano.

Amistad, amor y mucha diversión son los ingredientes de “Christmas Rock, navidad en los 50`s” donde las rockettes y los galantes soldados transportarán al público a una época donde todo era glamour, crinolinas, peinados altos y mucho rock & roll.

Otra de las diversiones son “Christmas night show”, que se presenta en el Teatro Chino y con el cual da inicio el encendido del árbol y de todo el parque.

A diferencia de otras ediciones, este año el árbol navideño no estará en el Teatro Chino sino en el pasillo, pues de acuerdo con Sosa, hay mucha gente que no entra al foro.

La experiencia continúa con las atracciones de nieve donde se podrán crear muñecos, o bien, hacer equipos para jugar con bolas de nieve.

En la edición pasada, se recaudaron fondos para apoyar a la Fundación Mosaico Down A.C. y aunque este año no fue así, Six Flags mantiene su compromiso con la institución por lo que planea realizar una posada y una caminata en honor a la causa.

“Los niños están aquí divirtiéndose con su familia, estamos trabajando con la fundación constantemente, tenemos un plan integral y el próximo año haremos una caminata para apoyarlos aquí en el parque”, destacó Sosa.

Entre las novedades que llegarán el próximo año, se encuentran “Justice league: Battle for Metropolis”, la primera atracción interactiva en 4D del parque.

24hChristmasdiversionesiluminarainNavidadparkParquethe