Chivas tiene la motivación suficiente para ir a liguilla

Guadalajara, 30 Oct (Notimex).- Las posibilidades son reales para ir a liguilla y luego del pase conseguido a la final de la Copa MX, en el plantel de Chivas de Guadalajara hay la motivación suficientes para acabar entre los ocho mejores del Torneo Apertura 2015.

Así lo confesó el defensor Edwin Hernández, quien afirmó deben aprovechar ser locales el domingo ante Pachuca para encaminarse a la “fiesta grande” a falta de tres jornadas, más el clásico tapatío que tienen pendiente.

“Sigue un partido complicado este domingo contra Pachuca y estamos metalizados en que tenemos que sacar los tres puntos para meternos de lleno en la pelea por la liguilla en esta recta final del torneo, sabemos no será fácil, pero el equipo ha trabajado bien esta semana”, señaló.

“Además estamos motivados por haber pasado a la Final de la Copa, si lo logramos estaremos muy pegados a los rivales de arriba en la tabla, esperemos hacer un buen partido y ganar”, comentó.

Tal y como han hecho diversos elementos del cuadro rojiblanco, Hernández, quien llegó a Chivas como refuerzo en este certamen, reconoció que el técnico argentino Matías Almeyda ha sido una pieza clave para el cambio que ha mostrado el club en los últimos juegos.

“Creo que con la llegada de Matías cambió radicalmente la mentalidad del equipo, entrenamos al máximo diario cada día y la intensidad está a tope, hemos tratado de adaptarnos lo más rápido posible a su idea, y eso ha hecho que el equipo se vea en mejor condición”, sentenció.

24hchivasirliguillamotivaciónsuficientetiene