Chelsea manifiesta su apoyo a Mourinho pese a malos resultados

Londres, 5 Oct (Notimex).- El club inglés Chelsea manifestó su apoyo al director técnico José Mourinho, a pesar de los malos resultados, pues hasta el momento suma apenas ocho puntos, por lo que se ubica en el lugar número 16 de la tabla general de la Premier League.

El equipo londinense emitió un comunicado para anunciar que dará “un voto de confianza” al portugués y a sus jugadores, pese a los últimos resultados y la derrota que sufrieron el sábado en su casa, en Stamford Bridge ante el Southampton.

“Queremos dejar claro tiene nuestro apoyo total. Como dijo José, los resultados no han sido lo suficientemente buenos y el equipo debe mejorar sus actuaciones”, precisó el club.

Agregó que “los azulados” cuentan con el entrenador adecuado para sacar adelante la temporada, además que tiene un equipo para conseguirlo.

En días pasados, “Mou” señaló que sí lo cesaban, “estarían echando al mejor entrenador que ha tenido este club. Quiero dejar en claro; no huyo de los problemas. Si el club quiere despedirme, tiene que hacerlo. No huyo a mis responsabilidades”.

24hapoyochelseamalosmanifiestamourinhopeseresultadossu