Se manifiestan 10 en casa de AMLO y se retiran porque salió desde las 6am

Los chalecos amarillos mexicanos decidieron aplicar el estilo de las manifestaciones en Francia, pero solo se convirtieron en la burla de las redes sociales. 

Aunque parezca una mala broma, el pasado domingo un grupo de ‘chalecos amarillos’ se manifestaron afuera de la casa de Andrés Manuel López Obrador.

Este mitin de 10 integrantes no logró trascender por varias cosas: no hubo mucho apoyo, fueron atacados y no encontraron al presidente.

Los chalecos amarillos mexicanos decidieron aplicar el estilo de las manifestaciones en Francia para hablar sobre el desabasto de combustibles,

A pesar de los “buenos deseos” de mejorar al país solo se convirtieron en la burla de las redes sociales.

Con pancartas estos inconformes decidieron mostrar su enojo por medio de consignas como “Abre los ductos, si no puedes renuncia”, “México no va a ser Venezuela”. 

Te podría interesar: Video: Sergio Mayer asegura que no hay desabasto a pesar de filas en gasolineras

Así la magna manifestación de los chalecos amarillos mexicanos

De acuerdo con la mujer que encabezó la manifestación este movimiento es “apoyado por los chalecos amarillos de Francia”, pero las redes los destrozaron.

Este colectivo busca dar a conocer la molestia por del plan de acción en contra del huachicol en México.

“Queremos que López Obrador entienda que esa no es la forma de combatir la corrupción, esta no es la forma. En México hay mucha gente capacitada que puede ayudar, si no puede renuncie”, exclama la molesta mujer. 

Tuitero señalaron al colectivo como ignorante pues dijeron que no tenían la menor idea de en qué estaba basado el movimiento.

 

 

AMLOchalecos amarillosdesabasto de gasolinaGasolinagasolineranoticias