Video: Sergio Mayer asegura que no hay desabasto a pesar de filas en gasolineras

Pero de acuerdo con un video que el también actor Sergio Mayer compartió, pronto habrá un servicio eficiente y bien abastecido de gasolina. 

Tal parece que pronto el tema del desabasto de gasolina será cosa del pasado, o al menos eso asegura el diputado Sergio Mayer. 

En los días pasados las enormes filas, las gasolineras cerradas y la poca afluencia vehicular resultaron en un panorama desolador para los mexicanos.

Pero de acuerdo con un video que el también actor Sergio Mayer compartió, pronto habrá un servicio eficiente y bien abastecido de gasolina.

El problema de la escasez de combustible se debe a la lucha por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra del “huachicoleo”.

Fuente: Twitter @sergiomayerb

 

Te podría interesar: Sheinbaum dice que la población se portó ‘de primera’ ante desabasto

Así encontró Sergio Mayer una gasolinera en Tlalpan

Algunos testimonios durante el fin de semana dieron a conocer que pasaron poco más de medio día o toda la madrugada esperando a cargar combustible.

Pero esta mañana el diputado federal Sergio Mayer informó que en calzada de Tlalpan, cerca de Metro Viaducto, encontró una gasolinera sin una enorme fila.

“Vean ustedes, no hay fila ni mucho menos, están dando servicio. Lo único es que están limitando el servicio a 500 pesos, pero ya se está regularizando”, expresó el productor de ‘Solo para mujeres’. 

Pese al video que busca dar el lado positivo de esta contingencia, en redes el actor recibió comentarios al respecto de ser “tendencioso” y “falso”.

Los informes del gobierno federal aseguran que en cuestión de días se reanudará la distribución eficiente del combustible.

Te podría interesar: ¿Sabes qué es el ‘huachicoleo’? Aquí te explicamos (Video)

desabasto de gasolinaentretenimientohuachicolhuachicoleonoticiasSergio Mayer