Cerrada la pelea en los tractocamiones de la Super Copa

México, 21 Oct (Notimex).- El título de la categoría de tractocamiones en el serial de la Super Copa Telcel 2015 está fuertemente disputado entre cuatro pilotos, cuando faltan dos fecha para finalizar la temporada, por lo que la moneda sigue en el aire.

Ricardo Pérez de Lara del equipo Telcel encabeza las posiciones, luego de las tres victorias consecutivas que logró en Aguascalientes, Zacatecas y Pachuca, por lo que hasta el momento el piloto capitalino suma 612 puntos.

“Estoy cerca pero aún hay 200 unidades en disputa y no quiero adelantar resultados hasta tener la seguridad de haberlo conquistado”, dijo Ricardo.

La segunda posición general está en poder del regiomontano César Tiberio Jiménez, que pese a correr también en la MTCC ha logrado un buen desempeño al sumar hasta el momento 590 puntos.

“Son 22 que hay que recortar en dos carreras, creo que se puede lograr y la verdad es que sería muy bueno que me convierta en el primer campeón de los Freightliner”, aclaró César.

Michel Jourdain Jr. aparece en el tercer puesto a 36 unidades del líder sumando 576 puntos y consideró que si bien puede ser campeón, tendrá que trabajar mucho en las dos fechas que restan, en virtud de la competitividad que existe.

El ganador de la competencia regiomontana, Antonio Pérez tiene posibilidades de hacer doblete en el campeonato, pues es líder de la Super V8, donde se perfila como campeón y en esta categoría suma 540 puntos que lo colocan en el cuarto lugar.

“Saldré a cruzar la meta primero en las dos fechas que restan, lo demás depende de mis rivales, y ser campeón en dos categorías sería muy bueno”, aclaró el tapatío

24hcerradacopapeleasupertractocamiones