Centinelas anuncia que su nuevo entrenador será Ulises Gutiérrez

México, 7 Ene (Notimex).- Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP) anunció este sábado la contratación de Ulises Gutiérrez Cabrera como nuevo coach general del equipo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El coach Gutiérrez trabajó durante la pasada campaña con Osos Peleadores del Colegio Americano (ASF). Antes de eso fue parte del staff de Pumas de la UNAM, donde dirigió a los equipos “Azul” y “Oro” de Categoría Intermedia en diversas oportunidades.

Dentro de la Categoría Mayor, Gutiérrez Cabrera formó parte de Cóndores de la UNAM en sus primeras cuatro temporadas (1994-97) y de Pumas cuando se reestructuró el programa, así como cuando Pumas de Ciudad Universitaria regresó a la máxima categoría del futbol americano estudiantil en México.

En el año 2000 se integró al staff de entrenadores de Pumas, donde por casi 15 años se labró un sólido prestigio como coach de línea ofensiva en liga mayor y como coordinador y entrenador en jefe en otras categorías.

Gutiérrez Cabrera entrará en sustitución de Joel Gustavo Martínez Luna, quien dirigiera a la tropa oro y carmesí en las temporadas 2015 y 2016.

24hanunciacentinelasentrenadorgutierreznuevoquéserásuulises