Capturan a Padrastro que le quitó la vida a un bebé porque “usaba pañal”

Tras cometer un cruel asesinato, capturaron a Jose Bladimir “N” tras quitarle la vida a su hijastro de un año, pues se molestó porque el niño usaba pañal.

El delincuente de 20 años molió a golpes al pequeño y para no resultar culpable de sus actos, huyó con el menor.

Pronto la familia del niño activó la Alerta Amber, pues cuando el hombre vio que el menor estaba inconsciente, no quiso enfrentar a la justicia.

Al parecer, el hombre se molestó porque el pañal del bebé emitía un mal olor, razón por la que sugirió a su madre que debía dejar de usarlo.

Te podría interesar: Video: Modelo muere en plena pasarela, provoca pánico entre asistentes

Fiscalía de Nuevo León entregó al hombre al Penal de Topo Chico

Alan Alexander murtió después de que su padrastro lo golpeó con el puño y con un cinturón, pues el adulto se molestó porque el niño utilizaba pañal.

El agresor solicitó a su pareja que dijera que “se había caído de la moto” y por eso el menor estaba en ese estado. Ella se negó, por lo que el hombre huyó con el bebé.

Las autoridades activaron la Alerta Amber y posteriormente se dieron a la búsqueda del menor, quien falleció en un hospital de Nuevo León.

De acuerdo con los últimos reportes, el sujeto ahora está en el Penal de Topo Chico, donde cumplirá condena por homicidio calificado.

Nuevo Leónpadrastropañal