Video: Modelo muere en plena pasarela, provoca pánico entre asistentes

El mundo de la moda siempre tiene sorpresas que causan desconcierto, una de las más recientes fue el fallecimiento de un modelo en pleno desfile.

Las imágenes han generado discusión entre los detractores de la moda, quienes aseguran que la industria promueve las enfermedades.

El impresionante video llega directamente desde Brasil, donde el modelo Tales Cotta se desvaneció durante la Sao Paulo Fashion Week.

Su participación parecía ser como cualquier otra, pues el joven llegó hasta el final de la pasarela, posó para los fotógrafos y al devolverse al backstage se desmayó.

Te podría interesar: ‘Avengers: Endgame’ rompe récords y supera expectativas

Tales Cotta, el modelo brasileño que sorprendió al mundo

El padecimiento de Tales fue súbito, al grado de que la cuenta de SPFW subió a sus redes un comunicado comunicando la muerte del hombre.

“Él fue atendido prontamente por el equipo de socorristas del evento y enseguida llevado al hospital, pero no resistió. Lamentamos esta fatalidad y presentamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales”, señaló.

A pesar del dramático incidente, nadie quiso cancelar su participación durante la semana de la moda, por lo que recibieron duras críticas.

Por otra parte, la agencia de Cotta aseguró que el modelo no consumía sustancias ilícitas, era vegano y se encontraba en condiciones médicas positivas.

brasilmodelomodelo brasileñopasarela