Capriles niega ser parte de comparsa por la paz en Venezuela

Henrique Capriles señaló en la MUD “se recibió una llamada para invitarnos a esa conferencia de la paz”, que esta noche realizará el mandatario en el presidencial Palacio de Miraflores y a la que convocó a representantes de todos los sectores políticos y sociales del país.

“Nosotros por supuesto que estamos a favor de la paz y de un diálogo pero no vamos a ser parte de una comparsa, el país no está para comparsas, el país está para establecer una agenda, para asumir un compromiso”, recalcó el gobernador del central estado Miranda.

En una entrevista en la radiodifusora privada Unión Radio, Henrique Capriles indicó que más tarde, el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, hará una declaración oficial sobre la reunión convocada por el mandatario.

Advirtió que “el país va hacia una debacle económica, estamos viéndole los dientes a la crisis y lo que hay detrás es mucho peor de lo que tenemos”. Agregó que “la industria está paralizada y no por la protestas, se viene acumulando, no hay divisas y no se sabe cuándo las van a entregar, para pagar las deudas que se tienen con los empresarios”.

Y criticó que mientras tanto, Nicolás Maduro “está tratando de bailar sobre esta situación de conflictividad, ha convertido el palacio de Miraflores en una sala de fiestas, todas las tardes hay fiesta en cadena de radio y televisión, ayer hubo fiesta, hoy una conferencia de la paz”.

comparsaHenrique CaprilesNicolás MaduroPartepazPolíticaVenezuela