“Caos”, obra sobre el contexto social actual, dirige Víctor Weinstock

México, 8 Ene (Notimex).- La puesta en escena “Caos” es una historia protagonizada por cuatro latinos ubicados en el Washington de Donald Trump, la producirán David Ostrosky y Ricardo Rojas, bajo la dirección Víctor Weinstock, las lecturas empiezan esta semana en el Teatro Rafael Solana.

Escrita y adaptada a la realidad mexicana por Antonio Álamo, la obra contará con las actuaciones de Sergio Mayer en el papel de “Charly”; David Ostrosky, interpretando a “Dogo”; Miguel Pizarro, como “Axel”, y Ricardo Rojas como “Tony”, se detalló en un comunicado.

Con un coctel de tramas, géneros y situaciones, la pieza muestra a estos personajes, de edades y ocupaciones distintas, que confluyen en el mundo de las drogas y los excesos, además de compartir la diaria sobrevivencia en una sociedad que los rechaza.

El productor Ricardo Rojas expresó que la sociedad vive tiempos de mucha reflexión en un panorama oscuro y triste, por lo que considera importante presentar la obra en estos momentos.

“Maneja muchas cosas: comedia, drama, thriller, metafísica, ‘vueltas de tuerca’ en la narrativa con finales inesperados y posiblemente desnudos impactantes que agradecerán las señoras”.

La obra fue escrita por Antonio Álamo, y se estrenó en Madrid con un éxito rotundo, estuvo en México en 2005, con la participación de Roberto Sosa; ahora vuelve a México con la intención de repasar las escenas políticas, nacionales e internacionales actuales, para que el espectador descubra una parte de sí en ese mundo caótico.

24hactualcaoscontextodirigeObrasobreSocialVíctorweinstock