Cancelan presentación de 50 Cent en Tijuana

Tijuana, 25 Sep (Notimex).- Autoridades municipales determinaron la cancelación del concierto del rapero 50 Cent y otras bandas juveniles, en lo que de acuerdo a los inspectores se debió a la carencia de un permiso.

Cientos de jóvenes tuvieron que regresar a las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito, así como de San Diego y otras partes de Baja California, de donde habían venido para la presentación de este cantante.

La empresa anunció que la devolución por la compra de boletos para este concierto se hará efectiva el lunes, en los lugares donde fueron adquiridos.

El campo de golf Real del Mar es un lugar ubicado en la parte media entre los municipios Tijuana y Playas de Rosarito, y el malestar de los asistentes se debió a la dificultad para llegar al lugar y el pago de casetas en la carretera escénica.

El concierto llamado Tecate Location tenía prevista la presentación de Gil Cerezo DJ Set, A Band of Bitches y 50 Cent; estaba programado para las 20:30 horas, cuando se anunció la cancelación.

Para este sábado la presentación de los mismos artistas está programada en la ciudad de Mexicali y de acuerdo a los organizadores se llevará a cabo sin ningún contratiempo.

24hcancelancentpresentaciónTijuana