Buscan al ‘Monstruo de Toluca’; tenía 3 cuerpos de mujeres en su casa

Autoridades del Estado de México buscan al ‘Monstruo de Toluca’, asesino que tenía dentro de su casa el cuerpo de tres mujeres sin vida.

Óscar García Guzmán, es buscado por la Fiscalía del Estado de México, incluso ofrece una recompensa de 300 mil pesos para quien ayude a la captura de tal joven, pues lo califican como presunto feminicida de tres mujeres.

El joven era estudiante de psicología y se hacia pasar como experto en la disciplina de Krav Magá, la cual se basa en la enseñanza de defensa personal de origen israelí.

La investigación a profundidad comenzó con la desaparición de la joven Jessica Guadalupe Jaramillo, de 23 años, pues su familia la estuvo buscando desde el pasado 24 de octubre cuando no llegó a su casa.

A través del GPS de su teléfono, la familia dio con el rastro de la joven, quien se encontraba en la casa de su novio Óscar, el ‘Monstruo de Toluca’. Sus padres decidieron ir a buscarla con él, pero este les negó el acceso a su casa, por lo que su padre acudió a solicitar una orden cateo.

Fue de esta forma que elementos de la policía acudieron al domilicio ubicado en el número 13 de la calle Ponciano Díaz, de la colonia Villas Santín.

“Cuando se ejecutó el cateo se notó que en ese cateo que la tierra del jardín había sido removida y bueno se ordenó la excavación correspondiente y lamentablemente encontramos dos cuerpos. Uno de esos cuerpos ya está identificado”, señaló Alejandro Gómez, fiscal de Justicia del Estado de México.

También podría gustarte