Claudia Sheinbaum busca ampliar el horario del Metro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, analizará la medida de ampliar el horario del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Te puede interesar: #LadyChancla: Provoca alboroto por pisarle la chancla en el Metro (VIDEO)

Este fin de semana, el horario del metro se amplió hasta las 3:00 de la mañana por el festival Vive Latino, así que la jefa de gobierno piensa aplicarlo para otros eventos masivos o dejarlo de forma permanente todos los días de la semana.

De acuerdo con El Universal, Claudia Sheinbaum señaló que debe considerarse el costo de ampliar el horario a la madrugada.

“Lo que está haciendo la directora del Metro, Florencia Serranía, es evaluar los costos, porque siempre, supongamos, si se ampliara este horario, todos los días, los fines de semana o sólo los viernes, pues representa costos importantes, entonces se está haciendo esta evaluación”, dijo la jefa de gobierno.

Varios asistentes al Festival Vive Latino agradecieron la medida de ampliar el horario del metro, pues se lograron ahorrar bastante dinero.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More