Busca Avianca incentivar turismo hacia Colombia

México, 15 Sep (Notimex).- Como parte de la campaña del gobierno colombiano encaminada a ofrecer a los visitantes locales y extranjeros la oportunidad de vivir experiencias “sorprendentes en lugares excepcionales” y con ello incentivar el turismo, durante septiembre, la aerolínea colombiana Avianca ofrecerá variadas promociones.

En un comunicado, la aerolínea aplicará descuentos de 15 a 50 por ciento para viajar desde 48 ciudades de América, incluido el Distrito Federal y Cancún, así como de Europa, a 25 destinos en Colombia.

“Es nuestra manera de incentivar el turismo hacia Colombia y permitirle al mundo disfrutar lo mejor de lo nuestro. Asimismo, vivir la experiencia de viaje Avianca, nuestra red de rutas y el Centro de Conexión en Bogotá que permite conectar a cualquier ciudad dentro de Colombia”, de acuerdo con la aerolínea.

Menciona que ProColombia, el Fondo Nacional de Turismo y Avianca apoyan esta promoción, en la cual los viajeros podrán disfrutar de una serie de circuitos planificados por sitios turísticos que incluyen parajes naturales, lugares con historia, festivales y ferias de diverso tipo, así como sabores y aromas propios de esta tierra.

Destaca la variedad de destinos reconocidos por su diversidad y riqueza natural, así como por las posibilidades que ofrecen para el avistamiento de aves y ballenas.

También, añade, para prácticas deportivas como buceo, canotaje, snorkel, destinos de playa y sol, sitios de interés arqueológico y cultural, lugares de interés religioso y para congresos y convenciones.

A través del concepto “Colombia, realismo mágico”, queremos darle un nuevo impulso a la promoción del país como destino turístico de calidad internacional, puntualizó el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

24hAviancabuscaColombiahaciaincentivarTurismo