¡Brutal! ATROPELLA DOS VECES a su bebé, estaba distraído con el celular

La policía local reportó que el descuidado hombre que atropelló dos veces a Zakai, responde al nombre de Trenton "N" y tiene tan solo 24 años. 

¿Cuántas veces has visto el aviso de “al conducir no se distraiga con el celular? Pues esta es una historia que te hará reflexionar, ya que este hombre atropelló dos veces a su bebé por mandar mensajes.

Los hechos ocurrieron en Gerogia, donde un hombre cometió un terrible delito cuando pasó con las llantas del auto encima de un menor de casi dos años.

La policía local reportó que el descuidado hombre que atropelló dos veces a Zakai, responde al nombre de Trenton “N” y tiene tan solo 24 años.

Atropelló dos veces a un menor, ahora enfrentará la ley

El hombre de 24 años está enfrentando cargos por homicidio no intencional, ya que atropelló dos veces por descuido al menor y además por tener el celular mientras se encontraba al volante.

De acuerdo con la policía, el sujeto comentó que esperó en el garage hasta que los hijos de su novia entraran a la casa, así fue como decidió arrancar sin percatarse de lo que había cerca.

Su declaración reveló que el hombre que atropelló dos veces a un niño sintió como una de las ruedas pasaba sobre un “obstáculo”, mismo que sintió una segunda vez cuando retrocedió.

Al momento la fianza para el hombre asesino es de hasta dos mil 800 dólares, y es que se descubrió que al momento del asesinato el sujeto envió un mensaje de texto.

También podría gustarte