Brizuela señala que la consigna de Chivas es empezar con victoria

Guadalajara, 6 Ene (Notimex).- La consigna en el seno del equipo de Guadalajara de cara a la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, es la de salir con el triunfo sobre los Pumas de la UNAM, aseguró el delantero Isaac Brizuela.

“Claro que queremos sumar de tres desde ahora, sabemos que ellos querrán venir a hacer su partido y quitarse esa racha de no ganar aquí, pero estamos más enfocados en continuar con esa forma futbolística que hemos mostrado, pero reflejar lo que hemos ensayado para ser efectivos en todas las líneas”, dijo.

Comentó que esta seguridad en sus palabras se debe al trabajo que hicieron durante la pretemporada, en la cual destacó buscaron terminar con esas falencias en su accionar.

“Veo muy motivado al equipo, la competencia interna sigue siendo muy fuerte, creo que se la hemos puesto muy difícil a Matías (Almeyda) para escoger al once titular”, apuntó.

Brizuela consideró que el “Pelado” ha “notado que todos estamos en condiciones para responder a la exigencia, lo cual es muy positivo para el equipo para estar en el mejor nivel en busca del triunfo”.

El “Rebaño Sagrado” cerró este viernes su preparación de cara al partido ante los Pumas de la UNAM, que se efectuará este sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha uno del Clausura 2017.

24hbrizuelachivasconconsignaempezaresquésenalavictoria