Brasileño Mateus Gonçalves considera especial juego contra Pachuca

Toluca, Méx., 11 Ene (Notimex).- El mediocampista brasileño de Jaguares de Chiapas, Mateus Gonçalves, aseguró que será un duelo especial el que sostendrá este fin de semana contra Pachuca, por el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

Jaguares se alista para afrontar el duelo de la fecha dos, en la que visitarán a “Tuzos”, y Gonçalves, quien llegó a Chiapas proveniente del cuadro hidalguense, se mostró consciente de la importancia que tiene comenzar con el pie derecho.

“Es un partido diferente, el torneo pasado ahí estaba; no tengo sentimiento de venganza ni nada por el estilo, todos me trataron muy bien, el futbol es así, al final las cosas no se dieron y ahora estoy aquí en Jaguares, que me abrió las puertas y estoy para romperla”, aseguró.

En ese sentido, el sudamericano fue contundente al declarar que lo primordial es aportar para la causa del equipo, pues sus metas están basadas en que Chiapas acumule unidades desde el comienzo, para entrar en la disputa por la clasificación.

“Mi objetivo, primero, es que Jaguares salga adelante, haga los puntos necesarios para buscar la liguilla y después del equipo viene Mateus”, dijo al tiempo de recalcar que con los “felinos” buscará ser protagonista.

“Vengo a mostrar mi trabajo, ayudar a Jaguares a salir de esta situación complicada, quiero ayudar al equipo y mostrar para qué llegué a México”, aseveró.

Consideró, además, que “el equipo viene haciendo buen trabajo, el plantel se acopló bastante bien pero la meta es buscar la liguilla; venimos a pelear el descenso, pero queremos pelear la liguilla y soñar con cosas grandes”.

Para finalizar, Mateus Gonçalves externó a la afición chiapaneca que no debe dejar de alentar al equipo, ya que ellos se matarán sobre el terreno de juego.

“Los aficionados de Jaguares deben continuar apoyando, que confíen en nosotros porque vamos a dejar todo en la cancha, que nos apoyen porque juntos vamos a salir adelante”, finalizó.

24hbrasileñoconsideracontraespecialgoncalvesjuegomateusPachuca