Boxeador “Piquet” Martínez quiere mostrar que tiene madera de campeón

México, 27 Oct (Notimex).- A cuatro días de presentarse en la Arena Coliseo como parte de la función “Reyes del Knockout”, el boxeador Juan José “Piquet” Martínez se declaró listo para enfrentar a Jairo “Doberman” López, seguro de que es la oportunidad deseada.

“Es la oportunidad de que estaba esperando de demostrar que estoy para grandes hazañas, que tengo madera de campeón mundial y venciendo a otro gran peleador como es el Doberman López dejaré en claro que voy en serio por el campeonato mundial”, dijo.

“Piquet”, de Ecatepec, Estado de México, tendrá a su cargo el turno semifinal de la velada en el inmueble capitalino este sábado, ante un regiomontano que llega en busca de venganza, pues hace unos meses perdió en el mismo escenario con Dante “Crazy” Jardón.

“Jairo es un peleador que siempre llega en muy buena forma a sus peleas, que es valiente y que pega muy fuerte, además tiene sed de venganza y eso lo hace muy peligroso“, aseguró Martínez, que presenta foja de 23 triunfos, 17 por nocaut, y sólo dos reveses.

Esta pelea será a 10 rollos en peso ligero, a la cual deberá salir concentrado el “Piquet”, pues cualquier descuido será aprovechado por su oponente, dentro de la velada que esteralizarán “Crazy” Jardón y Reyes Sánchez.

“Sabemos de la peligrosidad del ‘Doberman’, lo hemos estudiado bien y estoy consciente que no será una día de campo, pero estoy listo para lo que venga; creo que la preparación física hará la diferencia en esta pelea”, expuso.

24hboxeadorcampeónmaderamartinezmostrarpiquetquéquieretiene