Boxeador “Micky” Román va por Amoako, comprometido con su gente

Parral, Chih., 27 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Miguel “Micky” Román está en la etapa final de su preparación, sabedor de que el ghanés Samuel Amoako será complicado de vencer, pero con el compromiso de imponerse por estar ante su gente.

“Micky” Román enfrentará el próximo 7 de noviembre al noqueador Amoako en Parral, Chihuahua, dentro de la función “Los Dorados de Villa”, a diez episodios en la división de los ligeros.

“Estoy en mi casa, eso es un doble compromiso de salir con el triunfo, pues en Chihuahua y frente a un extranjero debo salir a dar lo mejor de mí, siempre busco darle a la gente el espectáculo que buscan, si pagan un boleto lo menos que puedo hacer es salir a dar lo mejor de mí”, dijo.

Luego de varias semanas de trabajo en Ciudad Juárez, bajo las órdenes de Felipe de la Torre y Pepe García, el pugilista, que llega con una racha de 14 victorias en fila, afrontará su compromiso con una gran preparación física y boxística, listo para “la guerra”.

“Esta pelea será una guerra, pues ambos estamos tan cerca del título del mundo que ninguno querrá perder y tengo mis armas listas para defender mi tierra y mi orgullo frente a un rival de mucha peligrosidad, pues esto se trata de pelear con los mejores y es lo que siempre le he pedido a mis promotores”, expresó.

La función será estelarizada por el mexicano Nery Saguilán, quien expondrá el cetro Internacional del CMB ante el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, mientras que el local Edgar “Lic” Monárrez irá con el regiomontano Jesús Silveira.

24hamoakoboxeadorcomprometidocongenteMickyRomansuva