“Comía cosas podridas”, Julio César Chávez habla sobre su adicción a las drogas

El boxeador Julio César Chávez habla sobre su adicción a las drogas, una etapa difícil para él en la que llegó a comer cosas podridas y a dormir en el suelo.

Se sabe la triste etapa por la que pasó la leyenda del boxeo cuando se encontraba en la cima del éxito, pues no supo controlar la situación cuando empezó a obtener todo lo que él quería, algo muy factor que se suscita en las figuras públicas.

Sin embargo, él no habla mucho sobre ese tema pero hace poco, en el programa de “TUDN” decidió explayarse un poco más y narrar sobre cómo fue la situación cuando se involucró en las drogas, un problema que lo hizo caer.

Mencionó que, durante los 15 años en los que él estuvo involucrado en las drogas, siempre recibió ayuda pero nunca quiso aceptarla porque siempre quería estar drogado.

“Siempre me engañé a mí mismo y hubo mucha gente que me quiso ayudar y nunca lo acepté. Así somo los adictos y nunca pude salir solo de mis adicciones. En la clínica me hacía tonto y quería salir a drograrme de nuevo. Pasé los 4 meses más horribles de mi vida, comiendo cosas podridas, durmiendo en el suelo”, explicó el boxeador.

Finalmente, hizo hincapié en que ahora valora todo lo que tiene, por lo que incluso ha decidido poner clínicas que ayuden a personas que pasan por la misma situación que él enfrentó, porque sabe que es un etapa que puede acabar con todos tus proyectos e incluso con tu vida.

“Fue muy duro todo lo que viví. Duré 15 años drogándome y hoy, gracias a dios tengo clínicas, pude salir de eso y hemos podido ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema que yo tuve. Ha sido mucho trabajo, mucho sacrificio y con mi motivación ha salido mucha gente adelante”, finalizó Julio César Chávez.

adiccion drogasayudaboxeadorconsumo drogasJulio César Chávezleyenda