Boxeador Mario Cázares se alista para debutar como profesional

Ciudad Juárez, Chih., 25 Nov (Notimex).- El boxeador sinaloense Mario Abel Cázares está en óptimas condiciones para debutar de manera profesional el 4 de diciembre en el auditorio “Josué Neri” de Ciudad Juárez, en espera de hacerlo con el pie derecho.

“Entrené por meses para debutar profesional y espero no defraudar a la gente que me tiene confianza. Forjaré una gran carrera profesional”, dijo el pugilista, quien se presentará de la mano del promotor Víctor Zavalza.

Cázares trabajó por varias semanas en el gimnasio Hollywood, California, donde trabaja con sus pupilos el entrenador estadounidense Freddie Roach.

Con una extensa carrera amateur, en la que destaca un triunfo sobre el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, el oriundo de Culiacán, Sinaloa tiene la licenciatura en economía por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Su debut se dará en peso supermedio, a los 25 años de edad, y con el objetivo de consolidarse en el terreno profesional y después encaminarse a una pelea de título, confiado en que será monarca universal.

24halistaboxeadorcazarescómodebutarmarioprofesional