Bomberos de Puebla sofocan incendio de material pirotécnico

Puebla, 18 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los Bomberos sofocaron un incendio en un predio en donde se almacenaba material pirotécnico en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde sólo hubo daños materiales.

La dependencia estatal señaló que en la primera intervención los tragahumo recibieron un reporte de explosión, por lo que, se trasladaron a la calle Cristo Rey, de la comunidad de San Bernardino Chalchihuapan, en dicho municipio.

Indicó que al llegar un terreno de aproximadamente mil 200 metros cuadrados, se ubicó una construcción de adobe, en la cual se encontraban en fase de combustión alrededor de 60 rollos de cohetes.

La dependencia estatal señaló que al lugar arribó personal de Protección Civil del estado, así como de la XXV zona militar y la Policía Estatal Preventiva, quienes de manera conjunta verificaron que la zona quedara libre de riesgos y sin personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales.

Señaló que en otro hecho, el Cuerpo de Bomberos atendió oportunamente una fuga de gas registrada en el hotel San Pedro, ubicado en calle 2 Oriente del Centro Histórico de la capital poblana, donde los tragahumo revisaron cuatro tanques estacionarios de mil litros que se encontraban sobrecargados.

Tras la revisión, en la que se confirmó que no había personas lesionadas ni riesgos, se dio parte a las autoridades correspondientes.

24hbomberosIncendiomaterialpirotecnicoPueblasofocan