Bombero rescató a perrito de incendio y rompe en llanto al ver sus heridas

El joven bombero fue por oxígeno para enseguida reanimar al perro que respiró mucho humo.

Un bombero ha enternecido a cientos de usuarios en redes sociales, luego de rescatar a un perrito de un incendio en la alcaldía de la Gustavo A. Madero.

El pasado miércoles 16 de enero de 2019 recibieron una llamada que alertó a los servicios de emergencia en la colonia Héroes de Cerro Prieto.

Te puede interesar: Estas son las alcaldías más inseguras y con más delitos de la CDMX

La llamada alertó sobre un incendio y en el lugar llegaron policías y bomberos para controlar las llamas que devoraban una vivienda.

Sin embargo, lo que llamó más la atención es que se escuchaban los aullidos de auxilio de un perro, así que rápidamente uno de los bomberos valientemente se metió para rescatar al perrito.

En la vivienda no había nadie, tuvieron que romper la chapa de la puerta para rescatar al animal que rápidamente corrió a los brazos del bombero.

Al salir, el bombero apartó al perrito en un lugar seguro, mientras sus compañeros combatían las llamas se percataron de que el animal se quedaba dormido.

Cuando el valiente hombre vio que el perrito estaba perdiendo energía le dijo, “no te duermas, resiste”, al mismo tiempo que se soltaba en llanto.

El joven bombero fue por oxígeno para enseguida reanimar al perro que respiró mucho humo.

Afortunadamente, el canino se pudo recuperar gracias al valiente bombero que, sin dudarlo, lo rescató de la muerte.

También podría gustarte