¡Increíble! Iglesia se incendia pero biblias y cruces quedan intactas

Un impactante hecho ocurrió al interior de una iglesia que ardió en llamas, pero las cruces y biblias se salvaron del abrasador fuego.

Las imágenes que fueron captadas por los bomberos están causando revuelo debido a que muchos fieles de la iglesia se han impresionado ante el “milagro”.

Las biblias y cruces aunque tenían un poco de cenizas o algunas huellas del paso del fuego, ninguna quedó destruida o hecha cenizas como todo lo demás.

Fue el Departamento de Bomberos de Coal City el que fue testigo de esta inexplicable situación que ocurrió en una iglesia de Virginia, Estados Unidos.

Te podría interesar: ¡Indignante! Padre le enseña a su hijo pequeño a disparar un arma

Provoca revuelo la aparición de estas biblias intactas en medio de un incendio

De acuerdo con la información, la iglesia de Ministerios de la Libertad en Grandview comenzó a incendiarse por la tardenoche en el condado de Virginia.

Así fue como los bomberos entraron al recinto para apaciguar el fuego que había comenzado a crecer al interior de la iglesia.

Sin embargo, en sus redes el departamento comentó que fueron testigos de algo inexplicable.

“Aunque las probabilidades estaban en nuestra contra, Dios no. Imaginen esto, un edificio incendiado al punto de que los bomberos tuvieron que retroceder. Según tú, todo debió incendiarse, cenizas. ¡Ninguna biblia resultó quemada y ninguna cruz se dañó! ¡Ningún bombero salió lesionado!”, escribieron los bomberos.

https://www.facebook.com/CCVFD105/

Los usuarios de Facebook compartieron en los comentarios historias similares en las que las biblias logran sobrevivir a fatales accidente.

“El tío de mi hermano murió en un accidente de auto cuando se impactó con una pipa de gasolina en California. Ambos autos quedaron consumidos por las llamas, pero su biblia quedó intacta”, contó John Herrmann.

bibliabomberoseuIglesiaIncendioVirginia