Se registra incendio en Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México

Durante la madrugada de este sábado, una parte de la fachada de Bellas Artes se incendió por un posible corto circuito en la maquinaria que existe en su parte posterior. No se reportan heridos y se reporta que el fuego ya fue controlado.

 

Un corto circuito en planta de luz ocasionó esta madrugada un conato de incendio en la parte posterior del Palacio de Bellas Artes por lo que al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, informaron autoridades de la Ciudad de México.

A través de la misma red social también se dio a conocer que un “Corto circuito cuarto de máquinas provoca conato incendio Palacio de Bellas Artes”.

Las llamas consumieron material eléctrico y mobiliario que se almacenaba en una bodega con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados.

Tras los hechos, hubo daños en la herrería de la puerta y en la pintura de la fachada posterior del edificio de Bellas Artes por Avenida Hidalgo.

A través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló: “Servicios de emergencia trabajan en corto circuito de planta de luz sobre Hidalgo y Eje Central, Col. Centro”.
IncendioPalacio de Bellas Artes